TEST COVID-19

La Clínica, en colaboración con nuestro laboratorio de referencia, le ofrece la posibilidad de realizar  test rápidos de anticuerpos,  pruebas serológicas y Test PCR  para que pueda usted saber si tiene el virus activo, ha padecido la COVID-19, y su situación de inmunidad frente al coronavirus, mediante la determinación de anticuerpos IgG e IgM.

 

Para la realización de estas pruebas deberá pedir una cita llamando al 91 4682861 o mediante la cita On-Line

PROCESO PARA LA PRUEBA

 

En la petición de cita se le solicitarán sus datos de contacto.

Ese mismo día, nuestro médico le llamará por teléfono para realizar una consulta telefónica sobre su estado de salud, y así prescribir la realización de la prueba. Al finalizar esta llamada le confirmará la hora y el día de su analítica.

 

El día de su cita, deberá venir con mascarilla y las medidas de proteccion que el Ministerio de Sanidad requiera. Se le extraerá sangre para la analítica y se le dará un resguardo para la recogida del resultado.

 

En caso de que su resultado fuera positivo en infección, nuestro médico le llamará para que guarde las oportunas medidas de distanciamiento social, y le citará dos semanas más tarde para confirmar el fin de la infeccion.